del oficio de las letras y la perversión de las palabras.

lunes, diciembre 28

LAS PUTAS NO SIEMPRE VISTEN DE COLOR ROSA.

Dicen que cuando eres puta la vida se te hace mas fácil o al menos es lo que la mariclaire afirma según la experiencia de una mujer no tan conocida en el vecindario que se dedica a vender el amor por unos cuantos euros –jamás he estado mas sofisticada como ahora- y no es que antes no lo fuera solo que ahora mi seguridad se proyecta casi al doble, ya imaginaras la cantidad de orgasmos inconclusos que he tenido esta semana- nunca he tenido uno falso aunque ahora que recuerdo ese diputado ya casado con 2 esposas y manteniendo una relación con una menor de edad amiga de su hija mas pequeña que aun cree que a una mujer le excita que le metan la lengua por el oido… ay carlos.. estas historias de puta cara que no se comparan con las telenovelas… creo que es evidente que quiero conservar mi nueva vida como negociante de carne pues no es para nada un mal negocio en fin de sexenio..pero deja ya de calentar ese té y tan solo debelo …las galletas están rancias y tu sigues preguntándome que si me he enamorado, por supuesto que si, fue la semana pasada y jamás había visto unos Ferragamo tan encantadores como esos.. de seguro no sabes ni de que te hablo, la gente a menudo piensa que la solución a sus problemas afectivos es el sexo y tienen razón, no hay nada mejor que un orgasmo matutino después de una dura jornada laboral en el despacho de arquitectos.. sabes extraño a mi perro, jamás lo había dejado solo… quiero que sepas una sola cosa y que te lo metas de una vez por todas en eso que llevas por cabeza.. no quiero casarme, aun sigo pensando en la libertad de culto y si para ti es tan importante el tener un pastel, invitados de etiqueta y un auto clásico como transporte pues es muy tu pedo.. yo quiero una boda sencilla, llenas de flores y familiares extrañados por la inigualable nobleza de tu familia que sin mas repudio a decidido no adoptar al niño de la tía Eloisa que se marcho del país sin mas de 2 reales por día… hay como extraño las gallinas, allá en mi pueblo corrían por todas partes, a veces pensaba en el por que no las amarran de las patas antes de cortarles el pescuezo y así evitar que corran despavoridas y sin cabeza por toda la casa.. la solución a tus problemas es mantenerlas juntas, jamas han sabido que hacer la una sin la otra, tan solo míralas ahí acostadas, tan apacibles y desnudas, ¿que les hace pensar que me excitaría al verlas tan cubiertas de mermelada de piña en esas sabanas rosadas con motivos orientales?. debo confesar que estoy cansado de siempre seguirte, de explorarle con mi lengua y desaparecer a las dos horas cuando tu esperanza vuelve a casa despavorida por un día mas de vender casas, ¿que te extraña? Ya te dire yo si te extraña, podría asegurar que ni siquiera piensa en ti… NOTA DEL EDITOR: lamento escribir esto pero necesito hacerlo de vez en cuando para no sentirme tan aferrado a mi sentimiento de culpa. Te quiero. Que no se te olvide.

No hay comentarios:

Seguidores