del oficio de las letras y la perversión de las palabras.

lunes, enero 26

LOS POSTRES PEQUEÑOS SIEMPRE SON LOS MAS DULCES.

Puta la madre!! para que me dice que a las doce treinta si no va a llegar y estos pinches cachorritos cagones que me están partiendo el culo por que nadie los adopta, carajo!!! En resumiditas las cuentas ese era uno de esos viernes en los que me pesaba mas regresarme a mi casa que tirarme al vicio así que sin pensarlo dos veces me decidí caerle al antrito medio pedorro que está en el centro con un muy buen compa de atras tiempo. La carne variadona pero nada tirado al angus y mi compa que ya andaba flamas estaba chingue y chingue al que ayeres atras pudo haber sido mi mero mole nomás por que en algún tiempo turbio se dedico a eso de la ruleteada… tssss como si juzgar a las personas por su pasado en las vías rápidas nos convirtiera en mejores individuos ante el mismísimo a la ora del juicio final. Es cagado pero nos hemos encontrado mas de tres veces en menos de dos semanas, chale!.. y pues nada que entre los arrimones de chichi y de camarón me tope con uno de esos especimenes que quien sabe por que chingados me llaman la atención si no mas no son mi target, iba con su bolita de compas y pss que le tiro la coqueteada, se hizo como del rogar pero ya emberrinchado le seguí el jueguito hasta que de plano me aburrí y me fui a dar un nuevo rol, caras conocidas, saludadas de pura mala leche y sabroseadas a filetitos en su jugo que bailaban por ahí con sus amiguéis cuando como de la generación espontánea me sale un cupcake de 1.50 m .. Abuelita soy tu nieto!! no que no pelaba? tssss... Se la saca con el muy pinchito cliché de la cigarreada afuera del antro y para acabarla de embarrar eran marlboro rojos, puta! pero psss como que la gorroneada se me da después de la una y los bochornos juveniles como que últimamente no me dejan, así que sin mas ni mas acepte la invitada entre otras nomás para ver como chingados se iba a vender el panquecito minimi en el mero bufet. Tenia como 2 semanas que no me chingaba un cigarrito y la mera verdad me supo re-bueno pero como siempre, nada es gratis y la platica tuvo su sitio, vengo con unos amigos… es mi primera vez en este antro.. yo solo voy al patrick miller..vivo en santa fe pero me estoy quedando en la roma.. bla..bla, bla.. estudio comunicación en la ibero (no sé por que chingados mi putisimo carma cree que me prenden hasta venirme los comunicadores) .. ”y trabajo en… ni pedo como que mejor safo!!… pero de repente me detuvo la frasecita de no medejes solo wey…organizamos todo lo referente al fashion week!! Puta la cola que me regreso y le pido otro tabaco. Platicamos un buen rato hasta que sale con la mamada que le de mi fon por q tiene frío.. que piensa que mi numero es térmico y se lo puede meter por el culo o que carajos? Ni pex.. me esta bateando o trae marido y le quiere dar a la dobleteada o busca trio? Lo que sea ya me voy.. se lo di y me fui para otro antro que esta cruzando la calle donde mi vecino andaba de nalga pronta junto con sus amigos. La noche transcurrió sin mayor novedad y los alcoholes fluyeron sin problema. A la mañana siguiente con un dolor de cabeza que me llegaba hasta el culo y con las ganas de seguir durmiendo conteste mi teléfono como dios me dio a entender.. no se si pregunte que chingados quieres o que paso pero me colgaron. Me di la emputada del día.. para que me despiertan si no me van soltar ni la nalga?.. ya sin lagañas y morboseando las llamadas recibidas me topo con un mensaje de vamos a vernos para platicar mas tranquilos y en efecto era el mismo numero. Chale como perderse los pases al FW!!!!.. que le contesto.. a amachinar.. si quieres nos vemos el domingo.. perfecto!! La cita fue todo un desastre pero estoy seguro de que este año segurito paso al backstage a codearme con Macario…

2 comentarios:

Teri Yakimoto dijo...

Hay quienes dicen que el tamaño no importa, mientras se sepan hacer maravillas con lo que Dios les dio...
Otros afirman que lo bueno viene en botellas pequeñas...
Yo creo que de lo bueno poco... pero nada de marlboro rojos, de menos camel...

Eso del número térmico por el culo estuvo chido... y otras buenas frases...

Silvana dijo...

jajajajaja perrraaa interesadaaaa!
el panquecito minimi tiene sus ventajas eh?
jajajajaja

Seguidores