del oficio de las letras y la perversión de las palabras.

viernes, enero 23

LA DUALIDAD DE PARECER EL MISMO.

Cuando éramos niños solíamos divertirnos intercambiando papeles entre el ladrón y el policía, entre el indio y el vaquero pero a medida que crecemos y nos damos cuenta de las posibilidades que encierra la dualidad nos percatamos que no siempre queremos ser participes de un juego en el que todo parece regirse por solo 2 colores, no hay matices ni tonos medios, o se es uno o el otro, pero, ¿puede realmente la dualidad romper nuestro esquema de vida predeterminado o tan solo es un pretexto para huir al compromiso?
En una ciudad como esta, para algunos es una virtud extraordinaria, mientras que para otros es una cuestión de doble moral. Ya con un nuevo auto y una feliz relación de casi 2 años, Alex, asesor en temas hidráulicos, le ha dado vuelta a la misma situación desde hace un mes. Han salido varias veces y coinciden en que su relación es de las mejores, viven lo que las parejas felices llaman “Amor” y eso es algo que pocos conocen aunado a la pronta y lógica necesidad por dar el siguiente paso. La insistencia de Samuel por compartir algo mas que los fines de semana se ha vuelto un tema recurrente en sus conversaciones y el obligado plazo de un año para decidirse a vivir juntos es mas que latente. En la lógica de las relaciones cada paso que se da es una nueva oportunidad para reconocernos a nosotros mismos y saber cual es nuestro rumbo, que es lo que anhelamos y lo que definitivamente no queremos; para la mayoría de los hombres tomar una decisión de ese tamaño implica hacer una retrospección y muchas veces lo que encuentran no es nada agradable… he tenido sueños recurrentes con ella, la ultima vez que caí en la autocomplacencia recordé su aroma, su sexo, siempre tan profundo… no puedo dejar de imaginarla, desnuda, en mi cama.. creo que deberías hablarlo con Samuel. Jamás lo entendería. No lo sé, si realmente te ama comprenderá. No, en verdad no puedo hacerlo. Pero, ¿es particularmente tu ex o bien podría ser cualquier otra mujer?. Definitivamente podría ser cualquiera, la semana pasada después del trabajo mientras corría en el parque que está enfrente del departamento una chica no dejaba de mirarme, dimos un par de vueltas juntos y justo en los arbustos comenzó a mirar mi entrepierna con insistencia, no pude ocultar la reacción y decidí detenerme, ella giro y de repente no se como se hincó frente a mi y comenzó a… en ese momento no supe como reaccionar, la sensación era intensa, su lengua, sus labios.. pero de pronto la luz de un auto que estaba estacionado se encendió, subí precipitadamente mi pants y salí corriendo, no pude mirar hacia atrás, me sentí como un gran pendejo. Me siento atado de manos, no se que decir y no quiero juzgarte, solo sé que no es correcto, hemos pasado por muchas cosas y creo que debo respetar tus decisiones pero por mas que lo creas no deja de ser infidelidad. No digas mas, no quiero tener ese tipo de discusión contigo, me avergüenza, tu sabes, que nosotros los hombres, algunas veces no podemos controlar nuestros impulsos. No estoy de acuerdo contigo, un compromiso es un compromiso y aun conociendo tu condición.. Lo sé, no es nada sencillo, solo quería contárselo a alguien, no quiero un consejo de alguien que no puede caminar en mis zapatos. No es eso, es solo que nunca he podido entender del todo tu condición, ¿es por eso que no quieres vivir con Samuel cierto?. Es difícil para mi, ¿como sé que en un par de meses no voy a querer formar una familia, tener una esposa e hijos?, ¿como lo enfrentaría, que le diría? Creo que tan solo debes identificar lo que quieres y comprometerte. No es tan sencillo, sé que está atracción no es pasajera. Entonces déjalo. Lo amo, sabes, he pensado en contratar uno de esos servicios que anuncian en los diarios pero temo que me sienta demasiado bien y mi relación se vaya al carajo. Lo siento, no se que decir, no puedo ayudarte. Claro que si, solo déjame cogerte.

1 comentario:

Silvana dijo...

perraaa! me gusta tu estilo! ajajaja
tsssss a mi ni me contaste todo cuando nos vimossss!

Seguidores